Una persona capaz de tomar decisiones se convierte en administrador, sin embargo es necesario que se desarrollen habilidades de comunicación, dirección, liderazgo y motivación.

El administrador de excelencia, ante la evolución tecnológica, ha desarrollado nuevas destrezas, no solo intelectuales y emocionales, sino que ha mantenido una visión innovadora que le permita gestionar la información que se encuentra en las nuevas plataformas para aprenderla, comprenderla y transmitirla bajo un pensamiento holístico, considerando que parte de los conocimientos que comparte impactan directa o indirectamente otros aspectos y a otras generaciones.

 

4 comentarios

    • ¡Hola Luis! Gracias por participar proponiendo el tema de tu interés, ya lo canalizamos al área correspondiente. Si lo deseas también puedes sugerir temáticas en Participa ¡Saludos!

       
  • MUY INTERESANTE EL TEMA MTRA. NAHIELI GARCIA GONZALEZ SOBRE EL TRABAJO Y RESPONSABILIDAD DEL ADMINISTRADOER Y DE QUE MANERA DEBE CONDUCIRSE ESPERO QUE NOS APOYE EN MAS CURSO SALUDOS

     
    • ¡Hola Julio César! Muchas gracias por compartirnos tu comentario.
      Esperamos contar nuevamente con la Maestra en Educación Nahieli García.
      ¡Saludos!

       

Nahieli García González

Videos más recientes