Cursos de Empleabilidad y Desarrollo Profesional

Cursos

La combinación entre tecnología educativa y desarrollo profesional, es nuestra fortaleza; nuestra misión, es que explotes tu potencial y obtengas un crecimiento laboral. Aprende de los profesionales temas de empleabilidad, desarrollo profesional, liderazgo y emprendimiento.

Características de nuestros cursos


Icon1

Modelo: Cursos que se componen de video-clases ejecutivas, motivacionales, práctico-funcionales y son impartidos por eminentes especialistas en sus áreas de expertise.

Icon1

Cursos: Conjunto de videos cortos con una duración total menor a una hora. No necesitas cursos largos para aprender lo realmente esencial de cada uno.

Icon1

Didáctica: Los cursos están diseñados para favorecer el rápido aprendizaje de los contenidos y la adquisición de competencias.

Icon1

Especialistas: Los temas son presentados por especialistas con amplia trayectoria y experiencia laboral, además de un profundo conocimiento de los tópicos abordados.

Icon1

Movilidad: Puedes acceder a estos cursos desde cualquier dispositivo electrónico en el momento que lo prefieras.


CONOCE NUESTROS CURSOS

Búsqueda de trabajo

Se dice que "buscar trabajo es un trabajo", por lo cual, se requiere establecer la mejor estrategia para encontrar el empleo que buscas, en este curso encontrarás las claves para hacerlo.

Ir al curso

Emprendedurismo

Las nuevas generaciones piensan en trabajar formalmente sólo lo necesario para poder iniciar su propio negocio o una actividad independiente.

Ir al curso

Liderazgo y Empowerment

Uno de los retos del líder es realizar acciones lo suficientemente convincentes para romper paradigmas que limitan la visión y la acción de los colaboradores

Ir al curso

Trabajo en equipo

No es lo mismo grupo que equipo, las metas, los objetivos y las dinámicas son distintas en tanto que se tienen distintas motivaciones e intereses, descubre cuáles son esas diferencias.

Ir al curso

La entrevista de trabajo

Prepararte para una entrevista implica un conocimiento integral de tus habilidades y áreas de oportunidad.

Ir al curso

Coaching

Todo ser humano requiere y es digno de respeto y credibilidad. Descubre como es tu vida emocional y tu interacción con el mundo.

Ir al curso

Evaluaciones psicométricas

Conoce una herramienta muy útil que se complementa con la entrevista y que permite la toma decisión para la contratación.

Ir al curso

Administración del tiempo

¿Por qué el tiempo no alcanza? Descubre cómo la administración del tiempo ha evolucionado, conoce las 4 generaciones de esta evolución.

Ir al curso

Tus primeros 60 días

Después de conseguir el empleo que te propusiste, ¿qué hacer? Todo cuenta, así es que pon atención a las siguientes recomendaciones y haz de tu primer día una jornada inolvidable.

Ir al curso

Cómo crear un CV

Conoce la herramienta básica para la búsqueda de empleo, en la que se presentan datos personales, profesionales y experiencia laboral.

Ir al curso