Colaborador - Nahieli García González

Maestra en Educación, Área Administración Educativa y Gestión, en la Universidad la Salle. Licenciada en Administración por la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco. Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje por el Instituto de Formación Docente Virtual Educa, la Organización de Estados Iberoamericanos y el Centro de Altos Estudios Universitarios.

Certificada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de competencias Laborales en: Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal y en Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico. Asimismo, está certificada como Coach Personal, de Salud y Empresarial por la Asociación Internacional de Certificación, Facilitación y Coaching.

Participa activamente en el desarrollo de sistemas de información: es autora del diseño original del Sistema de Información de Formación Docente, es coautora del diseño del Catálogo Institucional de Instructores, así como del Centro Virtual de Formación y Acompañamiento Docente en la Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco. Está a cargo del Programa de Formación Docente de la misma universidad, donde ha desarrollado y puesto en función distintos proyectos de investigación y de aplicación, entre ellos: Autoevaluación del Programa de Formación Docente, Perfil docente de la UAM-Azcapotzalco, Sistema de Información de Formación Docente, Centro Virtual de Formación y Acompañamiento Docente, así como Procesos de intervención de Coaching Organizacional y Coaching Docente.