Colaborador - 1º Panel de Expertos

En el 1º Panel de Expertos tendrás la oportunidad de conocer
estrategias profesionales que te ayudarán a convertirte en un
emprendedor ambiental.

Ponentes:

Patricia Arnal Luna
Master en Dirección Estratégica por la Universidad Francisco de Vitoria, España. Licenciada en Negocios Internacionales por la Universidad Anáhuac México. Diplomado en Negociación, mediación, manejo de conflictos y construcción de acuerdos por el Centro de Investigación y Docencia Económica, México y Diplomado en Presupuestación con Base en Resultados PBR por la Universidad Autónoma de México.

Alán Villagrán López
Maestro en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México. Sus líneas de investigación son: educación superior y nuevas tecnologías, desarrollo y sustentabilidad.
Es miembro de la Asociación Mexicana de Estudios Internacionales y del Seminario permanente en Educación Superior del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

José Miguel Campos García
Doctoren Educación con una línea de investigación de Aula inversa aplicada a la complejidad y favoreciendo las competencias sociales de los estudiantes, cuenta con un Máster como experto en Procesos e-learning. Licenciado en Informática Administrativa, egresado del Centro Universitario de Cuautitlán Izcalli, con especialidad en Docencia y Administración de la Educación Superior, así como en Comunicación y Tecnología Educativa.