Colaborador - Sinaí Banda Bernal

Licenciado en Psicología con acentuación en Psicología Clínica en la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como la Maestría en Psicología, con Residencia en Psicoterapia para Adolescentes en la Universidad Nacional Autónoma de México. Ambos programas con un énfasis muy marcado en psicoanálisis.

Asimismo, ha participado en múltiples seminarios, cursos y congresos sobre psicoanálisis en diferentes instituciones, entre las que destacan el Circulo Psicoanalítico Mexicano, la École Lacanienne. de Psychanalyse, la Asociación Regiomontana de Psicoanálisis, la Sociedad Analítica de Grupo de Monterrey, entre otras.

Ha participado en congresos y ha impartido seminarios y talleres principalmente sobre la Clínica psicoanalítica de adolescentes. En los últimos años se ha desempeñado como Coordinador de Innovación y Desarrollo en Scala Higher Education, desarrollando programas 100% en línea para diferentes universidades en México y en España, así como en en el área de la investigación e innovación dentro de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.