Colaborador - Raúl Méndez

Maestro en Ciencias Computacionales por la Universidad de Stanford, Ingeniero Mecánico y Eléctrico por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), donde obtuvo el Premio a los Mejores Estudiantes de México. MBA por The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, donde formó parte de Dean Honor List por la obtención de grados altos.

Además dentro de su formación académica cuenta con estudios de Negocios en Educación Ejecutiva por la Universidad de Harvard.

Primer socio mexicano en Booz Allen Hamilton y posteriormente obtuvo el cargo de Director General, donde realizó proyectos de consultoría en Latinoamérica, Europa y el mercado de habla hispana en los Estados Unidos, desempeñándose en las áreas de Reingeniería, Tecnología de Información, Estrategia, Fusiones y Adquisiciones. También se desarrolló como Rector de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) y como Consejero Independiente en sectores bancarios, créditos y pagos de Afores.

Actualmente es CEO de Grupo Empresarial Guerra. – Family Office, entre sus actividades destacan la inversión en la Educación en Línea, agronegocios y bienes raíces.