Colaborador - Mariana Elizabeth Navarro Mejía

Maestra en Educación por la Universidad Justo Sierra y Licenciada en Administración egresada de la EBC, con una especialidad en Programación Neurolingüística. Cuenta con certificaciones ante CONOCER en dos estándares de competencia laboral, avaladas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Autora de libros, manuales de capacitación y material didáctico de apoyo a cursos de capacitación e investigadora precursora de Resiliencia en México.

Durante más de 14 años ha impartido y diseñado cursos de capacitación en instituciones públicas y privadas entre las que destacan: Universidad Nacional Autónoma de México, Suprema Corte de Justicia de la Nación, Petróleos Mexicanos, Centro Nacional de Trasplantes, Hospital Pediátrico de Coyoacán, Universidad Autónoma Metropolitana, entre otras. Ha impartido cursos y ponencias en Ecuador, Panamá y Chile.

Actualmente colabora como Coordinadora de Proyectos en un Grupo Financiero Global y como docente en la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea, impartiendo asignaturas de licenciatura y módulos de educación continua 100% en línea.