El objetivo del marketing es conocer y entender tan bien al consumidor que el producto se adapte a él como un guante y pueda venderse por sí mismo.
Maestra en Ciencias con Especialidad en Administración de Negocios. Licenciada en Relaciones Comerciales con pasantía de Técnico en Administración. Cuenta con diplomaturas en Competencias Tutoriales, Coaching de Equipos en Educación desde la Teoría Sistémica y Programación Neurolingüística, y Formación y Actualización Docente para un Nuevo Modelo Educativo.
Se ha desempeñado como Presidenta de academia, Coordinadora de investigación de programas académicos, Diseñadora de recursos para la educación virtual, Asesora de tesis profesionales a nivel licenciatura y Ponente en foros académicos. Además, ha colaborado en distintas publicaciones de la revista Contaduría Pública del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, con temas relacionados al marketing.
Dentro de su experiencia docente, obtuvo el reconocimiento de excelencia académica por impartir las asignaturas de Mercadotecnia, Ventas e Investigación de Mercados.
El objetivo del marketing es conocer y entender tan bien al consumidor que el producto se adapte a él como un guante y pueda venderse por sí mismo.