Colaborador - Luz del Carmen Díaz Méndez

Maestra en Desarrollo Humano y Comportamiento Organizacional, Licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana.
Diplomatura en: Psicopedagogía, Tecnocomunicación, Habilidades Docentes, Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada, Primeros Auxilios Psicológicos, Grafología, Creatividad y Recursos Humanos.

Dentro de su experiencia destaca la actualización, elaboración y compactación de programas de estudio y nuevos mapas curriculares para la Secretaría de Educación Pública. Además de desempeñarse como Coaching empresarial en el desarrollo y evaluación de programas de capacitación, reclutamiento masivo y aplicación de pruebas de honorabilidad.

Actualmente colabora como docente a nivel licenciatura para la Universidad UTEL. Cuenta con más de 19 años de experiencia, principalmente en: Psicología, Pedagogía, Administración de Empresas, Gastronomía, Administración de Empresas Turísticas, Seguridad Pública, Derecho, Cursos Propedéuticos para Docentes y Alumnos.