Colaborador - Elías Lara Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con Especialidad en Marketing y Publicidad, egresado de la Universidad del Valle de México. Cuenta con diplomaturas en Desarrollo Ejecutivo, Productividad y Bench Marking, Visual Merchandising, Desempeño Laboral y Factor humano. Actualmente estudia la maestría en Educación en la Universidad UTEL.

Ha desempeñado cargos como Director de la Universidad del Valle de México campus San Rafael, donde también impartió las asignaturas de Creatividad, Comportamiento humano en las organizaciones, Teorías de la comunicación, Relaciones públicas y Fundamentos de marketing.

Dentro de su experiencia laboral, ha sido Gerente de Operaciones Comerciales en Coppel, logrando incrementarla colocación de créditos, menor rotación de personal y mantener evaluaciones satisfactorias en las evaluaciones integrales correspondientes a las auditorías. Y Gerente nacional de Retail para L’Occitane, donde implementó instrumentos de control de medición de inventarios y desarrolló indicadores de desempeño e implementación de estándares de atención y servicio.