Colaborador - Diego Armando Garcia Rodriguez

Maestro en Agroindustria por el Colegio de Postgraduados. Ingeniero Agroindustrial por la Universidad Autónoma de Chapingo. Diplomaturas en Educación (Didáctica para programas académicos y Herramientas Metodológicas para la Formación Basada en Competencias), y de Lactología. Recibió la distinción como Profesor Emérito por la Universidad Federal de Río Grande del Sur, Brasil; por colaboración en proyectos de investigación de la línea de metabolitos secundarios en frutillas.

Trabajó con cuerpos académicos y de investigación de la Universidad Autónoma Chapingo, Colegio de Postgraduados; Asociaciones de productores y Secretaría de Desarrollo Rural del Estado de Puebla, obteniendo participación en diversos eventos de Divulgación Científica (ponencias, carteles, artículos). Además, ha participado como Auditor líder y auditor interno, bajo las normas ISO 14001:2008; ISO 9001:2008 y Normas del Sistema de Equidad de Género.

Actualmente es asesor en la UT Sierra Sur de Oaxaca, en materia de movilidad estudiantil, con productores lecheros, en temad de calidad, acondicionamiento y transformación de la leche. Así como Docente en línea para la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.