Conoce nuestro Centro de Empleabilidad, el cual te brindará las mejores herramientas para tu aprendizaje y tu vida profesional.

Cuando el planeta Tierra se encuentra en las peores dificultades, y el destino de la humanidad está en riesgo, los mejores superhéroes del mundo se unen para derrotar a todas las fuerzas del mal. Pues algo así ha pasado en nuestro bello México —afortunadamente no estamos a un paso de la destrucción, o eso creemos.

La finalidad de esta alianza es facilitar herramientas de aprendizaje de alto nivel en la modalidad online, para que los mexicanos incrementen sus oportunidades de crecer profesionalmente y conseguir un mejor empleo, a través de sus programas académicos.

Nuestros superpoderes

Después de la unión de aliados tan poderosos, surgen herramientas inverosímiles, capaces de conseguir lo que creíamos imposible. UTEL y OCCMundial han logrado abrir un nuevo panorama para la empleabilidad a través de herramientas únicas para estudiantes y egresados de UTEL, usuarios registrados en OCCMundial y al público en general

Leer más