Ser eficaz deberá ser uno de tus objetivos durante esos primeros 60 días, tal vez de ello dependa que el período de prueba sea superado y te brinde un horizonte...
Colaborador - Arturo Martínez
Después de conseguir el empleo que te propusiste, ¿qué hacer durante tu primer día? Todo cuenta, así es que pon atención a las siguientes recomendaciones y haz de tu...
Te proponemos algunas herramientas y sugerencias para emprender con éxito la gestión de prioridades de una forma más eficiente, tu tarea es aplicarlas.
Distingue la importancia de las actividades urgentes de las no urgentes, haciendo uso de la matriz de actividades que te mostramos.
Resultados por debajo de la calidad esperada, fechas no cumplidas, ventas perdidas, clientes insatisfechos, estrés. Conoce estas y otras consecuencias de la...
Analizar cómo y dónde desperdicias tiempo, qué actividades consumen la mayor parte de tu tiempo. Descubre los patrones que utilizas del tiempo.
Realiza una planeación con objetivos definidos y alineados a tu visión de vida, en mediano y largo plazo. Con esto podrás gestionar y dar prioridad a tus actividades.
Con frecuencia el uso que le damos al tiempo es en relación al trabajo o al estudio, dejando de lado las necesidades básicas: físicas, mentales, sociales, emocionales y...
¿Por qué el tiempo no alcanza? Descubre como la administración del tiempo ha evolucionado, conoce las 4 generaciones de esta evolución.