En el año 2014 se consolidó una de las inimaginables formas de atender a los clientes: a través del Internet. La atención a clientes vía chat es parte de las herramientas y habilidades necesarias para crear una gran experiencia de servicio. 


La filosofía de servicio al cliente en general busca orientar los esfuerzos de la organización a la satisfacción de las necesidades de consumidores y usuarios, mantenido una comunicación cercana y directa, así como una imagen de servicio de calidad.

Es por eso que la necesidad de adaptarse a las nuevas formas de comunicación de los clientes fue necesario para las empresas.

Los clientes ya no tienen tiempo de hacer llamadas para solucionar servicios o adquirir productos, el chat es la principal línea de comunicación que buscan hoy en día para ser atendidos.

La atención a clientes vía chat se ha convertido en el trabajo perfecto para personas -jóvenes sobre todo- tímidas; aquellas que al ofrecer un trato “face to face” no se sienten cómodos y sus habilidades de atención se ven limitadas.

Tal vez te sientas identificado, y seguramente no eres el único, así que este tipo de trabajo puede ser una gran opción.

Recomendaciones para trabajar en ATC

  • Personaliza tu conversación
  • Sé súper profesional
  • Responde en el momento
  • Usa respuestas cortas
  • Responde de acuerdo a tipo de cliente que atiendas
  • Ofrece otras herramientas de ayuda

¿Quieres trabajar en ATC vía chat?

Aquí te dejamos algunas de las vacantes que puedes encontrar en OCCMundial  en Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, entre otros,

Estés en donde estés, seguramente hay un empleo cerca de ti. ¡Postúlate en este momento!

Asesor ATC vía chat sin experiencia

Trabaja 7 horas por la tarde para una empresa de autoservicio, en el área de atención a cliente, dando seguimiento a las quejas y cambios de los clientes .

Requisitos 

  • 18 de adelante
  • Preparatoria en curso, trunca o concluida
  • Manejo de computadora
  • Excelente trato al cliente

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