Colaborador - Verónica Vásquez

Nacíó en Reynosa Tamaulipas.
Licenciatura en Administración de Empresas.
Actualmente Gerente de Clientes Corporativos en Mapfre.
Tiene 19 años trabajando en Mapfre Asistencia y he participado en 4 áreas de la empresa.
2011-Actual– Gerente de RRHH. IBERO ASISTENCIA / MAPFRE Asistencia. Grupo MAPFRE. Dotación: 300 colaboradores. Dos filiales ( Bs.As y Sta Fé)Conformación del Equipo de trajo.Elaboración del Plan de Recursos Humanos Desarrollo, seguimiento y ejecución del presupuesto de RRHH Responsable por las relaciones gremiales (Comercio CCT130/75) trato con Delegados y dirigentes. Supervisión de las acciones de Búsquedas Gerenciales y masivas Proyecto Trainees 2010- 2011– Gerente de RRHH TUCCI– (Third Time S.A / Blue Queen S.A. )
Grupo Textil. Dotación: 350 colaboradores.( cinco razones sociales, dos fábricas, 30 locales )
Start up del área de RRHH.Puesta en marcha del proyecto para la formulación de las procesos del área.Gestión Presupuestaria
Plan de Formación y Capacitación,2004-2010. Gerente de RRHH. B.E.G.E.R & Asociados S.R.L Dotación propia 70/ Dotación grupo económico 280 colaboradores (consultora de negocios, y desarrollo software) Desarrollé las Políticas, Procesos, y Procedimientos para el Depto. de RRHH. Logré poner en marcha el Departamento en el 2004/2005.Llevé a delante de manera directa los Planes de Comunicación Interna.; promoviendo la integración de las diferentes unidades de negocios mitigando la dispersión de nuestros colaboradores. Logré implementar la gestión por Competencias (2 años de Proyecto). Conjuntamente a esto logramos poner en marcha la Valoración de Desempeño.2001-2004 Partners Group S.R.L, Argentina, Paraguay. Coordinadora de RRHH y RRPPLlevé adelante la Administración de Personal (ABM, Liquidación, Seguros, ART, Inspecciones, Relaciones Laborales, etc.).2001Grupo Assa. 1994-1996Video Cable Comunicación. Analista de Control de Gestión.