Colaborador - Manuel Villegas

Ingeniero Industrial Universidad La Salle. Full-Time MBA IPADE con cursos de Innovación y Gestión Estratégica de Tecnología en la Escuela de Negocios de Vanderbilt University. Trabajó para Estrategia de Negocios e Inteligencia de Mercados en el área de Marketing de Deloitte. Posteriormente fue Gerente Ejecutivo de Bienes Raíces de Grupo Walmart donde autorizó 40 proyectos de inversión por más de $250 Millones USD.
Entusiasta del emprendimiento y la innovación. Tras culminar el MBA inició con un proyecto emprendedor junto con un compañero de la maestría.
Actualmente es CEO de Capptu, plataforma tecnológica que permite a fanáticos de fotografía móvil el poner a la venta sus imágenes así como participar en retos de fotografía para terceros y ganar dinero y otros premios. Capptu pretende consolidarse como el banco de imágenes generadas por usuarios más grande de Latinoamérica y después atender otros mercados locales con lo cual podría generar disrupción al mercado tradicional de foto publicitaria de stock. Actualmente Capptu está trabajando con empresas líderes de su industria como Coca Cola, Mondelez, Samsung, etc.