Colaborador - Denisse Rivera

Nura Kali
Denisse rivera cambas, nacida en Guadalajara el día 27 de noviembre de 1980, con la carrera de ciencias de la comunicación, con 3 postgrados; publicidad para medios, marketing estratégico y tanatología. Este último postgrado fue el que la llevo a estudiar inteligencia emocional y psicología de la comunicación a partir de los 24 años de edad donde le llevo 4 años poder empezar a dar terapias tanatologías. Genero estratégicas de comunicación en el centro de desarrollo para niños autistas.
Consecutivamente administro y coordino un centro de meditación durante 3 años donde crea el proceso de introspección a través de las herramientas (tanatología, inteligencia emocional, psicología de la comunicación, conciencia y meditación) logrando el reconocimiento como terapeuta en consciencia en puna (india). Posteriormente comenzó sus estudios en “kabbalah” por 2 años. Actualmente se dedica a dar los procesos de introspección, talleres y grupos de meditación.
“nura kali” significa: “luz” (nura ) “mas alla del tiempo y la muerte” ( kali ) es nombre sanyasin que representa el compromiso con la meditación.
Participación en medios
Actualmente es colaboradora en el programa “con sentido” de la asamblea legislativa y en radio fórmula con Ricardo rocha, ha participado en entrevistas en “la saga” programa de Adela micha, el programa “enfinw” con Mariana Braun, programa “el club de eva” en tv azteca.
Es colaboradora en cápsulas de teleurban, participó en 2 programas de radio 13 con su respectivas secciones, así como el programa “me gusta” con Sergio Sarmiento y Ricardo Rocha entrevistas con Luhana Gardi en “g&h channel”, con Mauricio Herrera en “a tu salud”. Así como exponente en el congreso del tecnológico de Morelia. y participa como colaboradora en saludtv de México travel channel.