En esta nueva normalidad muchas empresas están reactivando sus actividades por lo que la mayoría han apostado por abrir trabajos para estudiantes: aquellos jóvenes que aún se encuentran estudiando y necesitan liberar ya sea sus prácticas o servicio social.

Es importante mencionar que trabajar y estudiar al mismo tiempo es posible y, además, es un gran plus, pues de esta manera puedes demostrar a tus futuros reclutadores que eres una persona capaz y con ganas de superarte día con día.

Además, de obtener experiencia, trabajar mientras estudia te permite desarrollar otras habilidades que tal vez en la escuela aún no adquieres. Entre todas las ventajas de hacer las dos cosas al mismo tiempo te dejaré 5 grandes ventajas: