A lo largo del tiempo los trabajos de home office  o vía remota ha incrementado; sin embargo, ante la situación que estamos viviendo sobre la contingencia por el Covid-19, la mayoría de las empresas han optado por trabajar desde casa; con la finalidad de mantener la sana distancia.

Pero, a pesar del aumento en el trabajo remoto en una amplia gama de industrias, todavía hay ciertos trabajos que son más adecuados para el trabajo remoto que otros.

Es importante recordar que para hacer un excelente home office hay que tener en cuenta 3 puntos importantes: buena conexión de internet, un espacio cómodo y saber respetar horarios, para no trabajar de más o menos.

Ahora, quiero compartirte los trabajos que debido a las actividades que realizan pueden hacerse desde cualquier lugar, sin necesidad de estar en una oficina.

Trabajos de home office:

Ventas

El trabajo de ventas es de estar en constante comunicación con la gente; sin embargo, existen muchas formas para que lo hagas sin necesidad de hacerlo en persona: videollamadas, llamadas telefónicas, venta por internet, redes sociales, etc. Solo es cuestión que practiques cómo comunicarte de forma positiva y crear empatía sin necesidad de tener contacto presencial con las personas.

 

LEER MÁS