Los reclutadores reciben decenas de CVs a la semana y pocos son los que logran asombrarlos. Descubre las características que debe de tener tu CV para que lo amen y te llamen a entrevista.

Para los reclutadores es aburrido leer currículums que no ofrecen algo diferente. Algunos muy largos, otros con frases trilladas y otros que simplemente no dicen nada de valor para el puesto que necesitan cubrir.

No necesitas ponerle cientos de tipografías, dibujos, colores fosforescentes o gráficos exagerados para ser recordado. La clave está en el contenido.

Por supuesto que el diseño también ayuda, pero debe ser algo sutil, de buen gusto y que no desvíe la atención demasiado. Checa este artículo para que tengas una mejor idea.

Pero entonces, ¿qué necesita un CV para enamorar a un reclutador y se anime a llamarte? Te decimos 5 cosas que debe tener tu currículum para que seas el mejor candidato al puesto.