Si tienes tiempo libre, buscas un trabajo de medio tiempo o deseas trabajar fines de semana, te damos una lista de vacantes en las que el pago es por horas.

En OCCMundial nos interesa que puedas desarrollarte profesionalmente, incrementes tus ingresos y puedas enriquecer tu CV ayudándote a encontrar vacantes de calidad.

En esta ocasión te traemos una lista de vacantes donde el pago es por horas y lo mejor es que hay para todo tipo de perfiles (especialistas, operativos, administrativos, técnicos, etc.)

  1. Docente

Como todos sabemos, existen docentes de planta en las instituciones pero también los que de alguna manera son “freelance” y que sólo cumplen ciertas horas de clases.

Si tienes una maestría o doctorado, trabajar de docente ciertas horas puede ser una de tus opciones. Muchas escuelas privadas buscan docentes especializados que puedan impartir clases que están en sus planes de estudio.

  1. Becarios administrativos

Ser becario es la mejor opción para los estudiantes o recién egresados que quieren iniciar su vida profesional.

Las áreas administrativas son de las que más becarios necesitan: Finanzas, Administración, Mercadotecnia, Recursos Humanos, etc. ¡Existen posiciones de becarios para casi todas las áreas!

  1. Agente de cobranza

Los agentes de cobranza se encargan de acudir a los domicilios o negocios de personas para negociar deudas, aclaraciones o cualquier otro trámite de crédito.

Muchas instituciones financieras contratan agentes para laborar ciertas horas al día o incluso los fines de semana. Es una buena opción si te gusta viajar por la ciudad y tienes facilidad de negociación.

  1. Monitorista

Los monitoristas se encargan de revisar ciertos medios de comunicación para recabar información relevante para la empresa.

Además, muchos de estos puestos no piden experiencia pues son actividades muy específicas, aunque algunas requieren ciertos conocimientos de inglés, medios y conocimientos en computación.

  1. Asesor Telefónico

Trabajar en un call center te da muchas herramientas, conocimientos y soft skills. Lo mejor es que muchas empresas contratan personas de medio tiempo o por horas.

Es un trabajo perfecto si eres estudiante, recién egresado o si deseas desarrollar habilidades de comunicación, finanzas, negociación, ventas o experiencia administrativa.

  1. Guardia de seguridad

Los guardias de seguridad son solicitados en muchas empresas. Si tienes experiencia en este tipo de trabajos, seguro encuentras varias opciones y en los horarios que te acomoden (generalmente son de jornadas mixtas).

  1. Técnico reparador

Si eres experto en electromecánica, sistemas computacionales, redes, etc. o tienes experiencia con máquinas industriales, trabajar como técnico reparador es una excelente opción.

Algunas empresas requieren de técnicos que acudan a empresas o domicilios a reparar o supervisar sus equipos.

  1. Profesor de idiomas

Conocer otro idioma es un gran plus en México. No sólo un traductor es bien pagado, también hay instituciones que requieren de profesores de idiomas contratados para ciertas horas.

Los idiomas más solicitados son inglés, francés y japonés.

  1. Médico Laboral

Las plantas de producción deben tener un médico laboral en sus instalaciones al igual que algunos corporativos. Un médico laboral se encarga del bienestar de los colaboradores de una empresa y muchos de ellos son contratados por ciertas horas al día.

Actualmente hay más de 700 vacantes para Médicos en OCCMundial. ¡Una de ellas puede ser tu gran oportunidad! 

  1. Becarios de Sistemas

El área de sistemas es una de las que más becarios necesitan. Puestos para desarrolladores, programadores, redes, etc. de medio tiempo o por horas.

Actualmente hay más de 180 vacantes para becarios de sistemas. ¡Chécalas y postúlate!