Con más de 68 años de experiencia, Grupo Lala es una empresa dedicada a producir, comercializar y distribuir alimentos de productos lácteos y sus derivados. ¿Te gustaría trabajar aquí? Conoce los trabajos en Lala.

<spahttps://empleabilidad.utel.edu.mx/wp-admin/edit.php?post_type=wpematicon id=”more-22831″>
Grupo Lala nace en 1949, en Torreón, con una sola planta pasteurizadora y de consumo local. Poco a poco comenzaron a crecer y para 1967 ya comercializaban su leche en envases de cartón.


A lo largo de estos años han creado una fundación, una universidad y un centro de investigación y desarrollo.

En Grupo Lala se caracterizan por trabajar en base a 6 valores importantes: Agilidad, Integridad, Trabajo en Equipo, Calidad, Austeridad y Resultados.

Creen en un mundo natural, en equilibrio, integral y de posibilidades.

Fundación Lala

Activa desde 1989, apoya a importantes causas como la educación, la nutrición y el medio ambiente.

En 2016 se une a los objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU, los cuales son: Hambre Cero, Salud y Bienestar y Educación de Calidad.

Maratón Lala

Desde 1989, se lleva a cabo el Maratón Lala, una de los eventos deportivos más reconocidos y de mayor participación del país.

Casi 6,000 corredores recorren más de 42 km. con la finalidad de apoyar a la Fundación Lala.

Prestaciones de Lala

En los Perfiles de Empresas de OCCMundial, los colaboradores y exempleados calificaron algunas de las prestaciones que ofrece Grupo Lala, en las cuales destacaron el buen Ambiente laboral, el Balance entre vida y trabajo y el Desarrollo profesional.

Trabaja en Lala

Actualmente, Grupo Lala tiene más de 100 vacantes en todo el país. Checa algunas aquí:

Técnico de refrigeración

Actividades: Corregir fallas en sistemas eléctricos de aire acondicionado, equipos de refrigeración, motores, condensadores, contactores, transformadores, etc.
Sueldo: $11,000 mensuales

Trabaja en Lala

Coordinador de comercio organizado

Actividades: Estandarización de procesos, capacitación de supervisores, mejora en las estrategias comerciales, organización de aperturas de nuevas tiendas, entre otras.
Sueldo: $29,000 mensuales

Trabaja en Lala

Generalista de Recursos Humanos

Actividades: Reclutamiento de puestos de ventas de productos de consumo masivo, desarrollo y ejecución de actividades de RH en Centros de Distribución, trato con sindicato, entre otras.
Sueldo: $17,000 mensuales

Trabaja en Lala

Supervisión de Ventas

Actividades: Manejo de indicadores de venta, visita efectiva a clientes, manejo de personal, estrategias de ventas, entre otras.
Sueldo: $16,000 mensuales

Trabaja en Lala

Jefe de tráfico

Actividades: Programación de transporte, seguimiento al plan de embarques, reducción en tiempos de estadía de carga y descarga, seguimiento a tiempos de estadía en cedis, entre otras.
Sueldo: $25,000 mensuales

Trabaja en Lala

¿Te gustaría trabajar en Lala? Checa todas las vacantes y postúlate.

Fotografías: https://www.lala.com.mx/