Conoce las vacantes en Banbajío y encuentra el trabajo de tus sueños.
El Banco del Bajío nació el 4 de julio de 1994 en León, Guanajuato, gracias a la iniciativa de empresarios de la Ciudad de México y Guanajuato. Tiene más de 24 años de experiencia en el mercado y cuenta con más de 800 mil clientes, 4,500 colaboradores y presencia en 28 estados del país con 302 sucursales.
BanBajío forma parte del Pacto Mundial de la ONU, que tiene por objetivo hacer un llamado a las empresas para orientar sus estrategias y operaciones con los derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción, también ha ganado por quinto año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable del Centro Mexicano para la Filantropía.
A través de sus Programas de Responsabilidad Social Corporativa buscan proteger el medio ambiente, promover la transparencia y honestidad con clientes, colaboradores, proveedores y demás agentes, además de impulsar iniciativas que mejoren la calidad de vida de sus empleados fomentando un ambiente de trabajo sano, estimulante y respetuoso.
¿Cómo es trabajar en BanBajío?
De acuerdo a los Perfiles de Empresas de nuestro portal, empleados y exempleados de la empresa le han otorgado una calificación de 4.4 —sobre 5— . Algunos de los comentarios destacan que las prestaciones que ofrece, el crecimiento profesional y el ambiente de trabajo son unos de sus principales atractivos.
Conoce las vacantes del Banco del Bajío
Ejecutivo PYME
Es necesario contar con licenciatura concluida en el área económica-administrativa, experiencia de 2 años en puesto similar, uso de computadora avanzado y facilidad de palabra.
Actividades: Atención a clientes, promoción y ventas de servicios financieros, análisis y estudios de crédito, integración de expedientes y visitas a clientes para consolidación de cartera.
Compensación: Sueldo base, bonos trimestrales, prestaciones superiores a la ley, prestaciones bancarias y desarrollo profesional.
Cajero
Es necesario contar con licenciatura en el área económica-administrativa. estudiantes o egresados, es necesario contar con conocimientos en servicio al cliente y, de preferencia, en manejo de efectivo.
Actividades: Atención a clientes y realizar operaciones bancarias
Compensación: Sueldo base, prestaciones de ley, prestaciones bancarias, plan de carrera y capacitación constante.
Operador de servicios
Es necesario contar con licenciatura concluida en el área económica-administrativa.
Actividades: Realización de operaciones diarias de depósitos, retiros, cambios de cheques y pago de servicios.
Analista de crédito
Solicitan licenciatura en Contaduría con experiencia en análisis de información financiera.
Actividades: Enfoque al análisis de estudios financieros.
Compensación: Prestaciones superiores a la ley, prestaciones bancarias, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, entre otros.
Analista control de documentos
Solicitan licenciatura concluida en el área económica-administrativa, capacidad de análisis, experiencia en control interno o auditoría y conocimientos de crédito comercial o empresarial.
Actividades: Cumplimiento de todos los requerimientos establecidos para el crédito comercial y empresarial.
Compensación: Sueldo atractivo, contratación directa, prestaciones bancarias, crecimiento profesional.