El desarrollo del turismo en México ha sido favorable y se ha consolidado como uno de los principales motores de la economía, generando empleo y bienestar para los mexicanos.

Para nuestro país, el turismo significa empleo, oportunidades de negocio, transformación y renovación de áreas urbanas, y por supuesto, la conservación y la promoción del Patrimonio Natural y Cultural. Además desempeña un papel fundamental en la economía, representa hoy el ocho y medio por ciento del PIB. En cuatro años, el sector turístico ha tenido un crecimiento de 50 por ciento, el triple de lo que se observó en el mundo en el mismo lapso de tiempo.

 

2 comentarios

  • Buenas tardes:
    He disfrutando de la presentación del tema expuesto por la Mtra.Mónica Catelló, y me ha permitido aprender algunos conceptos que desconocía, lo cual agradezco; sin embargo me agradaría hacer un pequeño comentario constructivo sin demeritar la labor de dicha exponente.
    Sería fabuloso el que no leyera los conceptos con tantas pausas y fuera más fluído su lenguaje, en virtud de que si repite a menudo el principio de las palabras hace dudar a la audiencia y restar atención a lo que se expone, así como se pierde la hilación del aprendizaje, el lenguaje no verbal de la exponente me confunde y dejo de prestar atención.
    Espero no ofender de ninguna manera a la exponente, considero que se puede ser más explícita en cuanto a ejemplos y podríamos aprender con mayor soltura.
    Agradezco de antemano.

     

Mónica Castelló Barajas

Videos más recientes